jueves, 15 de marzo de 2018

Sojung (de Ladies Code) - Stay here (letra en español)



neo meol-eojyeo gan
geoli wie meonghani nan
tto seoseong-ida
siganman ga ileohge nan
nunmul dwilo jeoj-eoganeun i sigandeul
jichyeobeolin nal deo mugeobge hae

idaelo kkeut-ilkka
neol bonaeneun geolkka
silin byeog-e gidaeeo
nun-eul gam-a

i kkum-en ne hyang-gi nal pumgo
gadeug chan ne miso nal jabgo
neoneun geuleohge jogeumssig tto
tteollineun nae son-eul jwigo
sogsag-ideus wilohago
yejeon geuleohge ttatteushage

achim-i balg-go
bam-i gado yeojeonhi nan
nal goelobhideus
haega balg-a bichamhi nan
guleum dwilo sum-eodeuneun nae nunbich-eun
jeomjeom eodubge nal galin deushae

idaelo kkeut-ilkka
neol bonaeneun geolkka
sulgiun-e gidaeeo
jam-i deunda

i kkum-en ne hyang-gi nal pumgo
gadeug chan ne miso nal jabgo
neoneun geuleohge jogeumssig tto
tteollineun nae son-eul jwigo
sogsag-ideus wilohago
yejeon geuleohge ttatteushage
I’ll be fine, get gone
Just let me get out of here
Don’t ever come close my dear

i kkum-en ne hyang-gi nal pumgo
gadeug chan ne miso nal jabgo
neoneun geuleohge jogeumssig tto
tteollineun nae son-eul jwigo
sogsag-ideus wilohago
yejeon geuleohge ttatteushage
(ije geuman)

I’ll be fine, get gone
Just let me get out of here
Don’t ever come close my dear
(Baby no more)

I’ll be fine, get gone
Just let me get out of here
Don’t ever come close my dear

--------------------------------------------------------------------------

No paro de deambular de arriba a abajo con cara inexpresiva
por la calle en la que me dejaste
El tiempo es lo único que pasa
Momentos empapados en lágrimas
que me pesan aunque ya esté cansada

¿Eso es todo?
¿Te estoy dejando marchar?
Me apoyo sobre la pared fría
y cierro los ojos

En este sueño, tu aroma me abraza
Tu gran sonrisa se aferra a mí
Así, poco a poco,
sostenías mis manos temblorosas
y me reconfortabas con un susurro
con tanto cariño como antes

Sigo torturándome aun cuando
se acaba la noche y empieza la mañana
Cuando el sol ilumina con su luz,
yo me escondo miserablemente detrás de las nubes
y me vuelvo más y más oscura, cubriéndome

¿Eso es todo?
¿Te estoy dejando marchar?
Me apoyo en mi bebida
y me quedo dormida

En este sueño, tu aroma me abraza
Tu gran sonrisa se aferra a mí
Así, poco a poco,
sostenías mis manos temblorosas
y me reconfortabas con un susurro
con tanto cariño como antes

Vete, yo estaré bien
Tan solo déjame salir de aquí
No vuelvas a acercarte, mi amor

En este sueño, tu aroma me abraza
Tu gran sonrisa se aferra a mí
Así, poco a poco,
sostenías mis manos temblorosas
y me reconfortabas con un susurro
con tanto cariño como antes
(ahora, para)

Vete, yo estaré bien
Tan solo déjame salir de aquí
No vuelvas a acercarte, mi amor
(basta, cariño)

Vete, yo estaré bien
Tan solo déjame salir de aquí
No vuelvas a acercarte, mi amor

3 comentarios: