martes, 12 de diciembre de 2017

Kris Wu - B.M. (letra en español)

¡Saludos! Antes de que vean mi traducción de B.M., quería pedir disculpas por los posibles (muy posibles) fallos que pueda haber cometido. Traducir canciones de rap nunca es fácil, sobre todo cuando están llenas de jerga y palabras prácticamente inventadas... Además, a eso hay que sumarle que hay muchísimas variantes del español, por lo que siempre intento utilizar un lenguaje muy neutro (aunque a veces no lo consiga). Dicho esto, os dejo por fín con la traducción de este temazo de Kris Wu. ¡Espero que os guste! ^^.


E.S.T 5.6
We been on it ever since
The London bridge didnt fall on this
Cuz the shit we wear was too flame
Never miss designed for sure cultured
The minds of greats un-altered
Define the rights dream about skies
Paint a perfect montage on summer nights
Trenched down head to toe
Laced out high to low
Parfumed yea you know
Cosmetics for the show
Check the tape, operator
This pattern needs to co-operate
Too flex on haymaker I'm tailor made punctuate
Yea I'm tailor made Burberry made

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

Cameras flashing'
Lights, action
No collaboration
No elaboration
Walkway that's always my stage
I'm the king check yo queen
Checkmate
Shades on days, yea
Askin' my name yea
Fly as hell on nights got game, yea
Clean out, two tone, we moving' on
Lean on, red zone, we moving' on
No doubt, lights out, till the dawn
Night in, night out, Dom Perignon
Yea uh jump in my rolls
Yea uh check on my clothes
Yea uh cash and the o's
Yea uh I just might buy you a rose

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

Flex on ya yay yay
I'm Burberry made
High fashion ain't cheat
Draped down to my feet

--------------------------------------------------------------

Establecida en el 56*
Hemos estado en ello desde entonces
El puente de Londres no cayó en esto
porque la mierda que llevamos puesta se pasaba de fabulosa
Nunca se pierde el diseño por la cultura asegurada
La mente de los grandes inalterados
Define lo correcto, sueña con los cielos,
pinta un montaje perfecto en las noches de verano
Gabardina de los pies a la cabeza,
emocionado de arriba a abajo
Perfumado, sí, lo sabes
Cosméticos para el espectáculo
Comprueba la cinta, operario
Este patrón tiene que colaborar
Presumo mucho de mi golpe de efecto, estoy hecho a medida
Sí, estoy hecho a medida, estoy hecho de Burberry

Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo

Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo
 
Las cámaras destellan
Luces, acción
Sin colaboración,
sin elaboración
La pasarela siempre es mi escenario
Soy el rey, compruébalo, reina
Jaque mate
Desprecio de esos días, sí
Preguntando mi nombre, sí
Fantástico por la noche, soy el mejor, sí
Déjalo limpio, dos tonos**, seguimos adelante
Apóyate, zona de peligro, seguimos adelante
No hay dudas, se apagan las luces hasta el amanecer
Dom Perignom*** noche tras noche
Sí, únete a mi fiesta
Sí, mira mi ropa
Sí, dinero y besos
Sí, quizás te compre una rosa

Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo
 
Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo

Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo

Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo

Presumo, sí, sí, sí
Estoy hecho de Burberry
La alta costura no engaña,
me cubre de arriba a abajo

*Referencia a 1856, año en el que se fundó la marca británica Burberry.
**Un tipo de patrón que solo cuenta con dos colores. El más famoso es el de estilo Ska.
***Una de las marcas de champán más caras y prestigiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario