martes, 12 de diciembre de 2017

KARD - Trust me (versión de Jiwoo y J.Seph) (letra en español)



[Jiwoo] geudae eoseo wayo
bogo shipeosseoyo
oneureun eottaetnayo
geuraeyo sugohaesseoyo
museun il itnayo
wae jakkuman nuneul pihanayo
eoseo nareul bwayo
naege hal mal itjyo ai

gakkeum jinjihal ttaeneun museobjiman
eonjena balkeun geudaeinde
oneureun isanghage
hansum shwimyeo mari eopneyo
soksanghan iri isseul ttaemyeon
soljikhi malhae jwotneunde
eojjeoda himi ppajil ttaemyeon
ohiryeo useo jwotneunde
museun il itjyo
pyojeongi joji anayo
sumgineun geo matjyo
maeumi apeunga bwayo

nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo saranghandago
saranghandago malhaejwoyo
saranghandago saranghandago
malhaejwoyo saranghandago

[J.Seph] jeomada dareun modeun oeroumgwa
isanggwa hyeonshire geori geu goerigam
haengyeona geureuttoen pandani
jabeumeul bijeulkka duryeowo geobi na
majuhan seontaege giroga
imi manggajyeobeorin ne baiorideum
jom beokchadamyeon nal geugose deryeogagireul
sasaron gamjeongeun naege deoreo
uishim maneun i doshi
neon ije pyeonhi nun gamado doenikka

neol jal moreuneun seorigeun saramdeure
deol igeun nunchorineun
neo yeokshi yuyeonhage
Keep calm and carry on
kkumjocha eomneun pyeonanhan bam igil
Pray for you
jogeubhae mara neul geuraetteut lay back
jumallo mirwo neol goerobhin brain pain
saraisseumeul neukkigi
sum gappeun shigan soge
deoseopshi heullyeobonaegien
akkaun salme yeobaekdeul
bulpyeonhan jinshil mwoga manneun geoshilji
neon mam sseugo masseol piryo eopneun geopumdeul
modeun dwitgamdangeun nae mokshini trust me
neohante da bachyeodo
akkapji aneul moksumi
du gaeramyeon du beoneul till I die
You na mean I got your back
What you need I got that
nae seonggonge cheokdo geu modeun geotto
ne haengbogi gijunil ttae
areumdaul kkeut gok

ne nunmureul gieokhago nan miraereul giyakhae
nayakhago seotun moseubi banbokdoeji anke
nabuteo ganghaejyeoya handan geoya
nae jungshime daesang eonjena neoil geoya
hangyereul geukbok gidarime mideok
nunape gijeogeul bol nal maneul mideo
hwangyeongeul tashame apseo uijihayeo mitgo
yeokgyeongeul ditgo nasseul ttaeye hwanhiwa chukbok

[Jiwoo] nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo saranghandago

saranghandago
malhaejwoyo saranghandago
saranghandago
malhaejwoyo saranghandago

--------------------------------------------------------------------------

Bienvenido
Te he echado de menos
¿Qué tal el día?
Vale, has hecho un buen trabajo
¿Ocurre algo?
¿Por qué sigues huyendo de mi mirada?
Mírame ahora
Tienes algo que decirme

Me asustas cuando te pones serio con frecuencia,
pero tú siempre has sido muy alegre
Hoy pasa algo raro
Tan solo suspiras y no dices nada
Cuando algo te molestaba, me lo contabas todo
Cuando estabas cansado, preferías sonreírme
Te ha pasado algo, ¿verdad?
No tienes buen aspecto
Me escondes algo, ¿a que sí?
Pareces angustiado

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dime que me quieres
Dime que me quieres
Dime que me quieres

La tristeza es diferente en cada momento
La distancia entre la razón y la realidad
Tengo miedo de que mis decisiones me retengan
Tu biorritmo* está arruinado
Si esto es demasiado para ti, llévame
Dame tus sentimientos privados
Esta ciudad llena de dudas
Ahora puedes cerrar los ojos con tranquilidad

La gente inmadura que no te conoce realmente
te hace más flexible con ojos inmaduros
Cálmate y sigue adelante
Espero que pases una buena noche y ni siquiera sueñes
Rezo por ti
Sé paciente como siempre, relájate
Pospón el dolor mental que te tortura hasta el fin de semana
Siéntente viva
Cuando te quedas sin aliento
La vida es demasiado valiosa para dejar escapar
La incómoda verdad, ¿qué es lo correcto en realidad?

No tienes que preocuparte de la espuma inútil
Yo me encargaré de todo lo que pase después, créeme
Mi vida no se desperdiciaría si la paso contigo
Si tuviera dos vidas, en ambas estaría contigo hasta la muerte
Tú me apoyas
Tengo todo lo que necesitas
Mi éxito y todo lo demás dependen de tu felicidad
Esta hermosa canción final

Recuerda tus lágrimas y te prometeré el futuro
para que no se repitan las partes malas y extrañas
Sé que primero tengo que hacerme fuerte
Siempre eres el centro de mi mundo
Supero mis límites, la virtud de la espera
Creo en que algún día veré un milagro
No le culpes a tu alrededor, quédate frente a ello y ten confianza
Te embargará la alegría y las bendiciones cuando superes las adversidades

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, abrázame
Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dime que me quieres

Dime que me quieres
Dime que me quieres
Dime que me quieres

*Los biorritmos son una forma de predecir el futuro de forma matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario