martes, 12 de diciembre de 2017

KARD - Because (letra en español)



[J.Seph] hwageuni dwasseo
gwentaewa eotbiseuthan geotteuri
nae pireul mallyeowa
geugan galmanghaeon
jayureul hyanghan momburim
dangyeonhaewatteon geotcheoreom
maebeon songdurijjae nal cheoneoheosseo
ne teduri sogeuro
jichyeogago michyeo gareuchigo
dageuchime nan chireul tteoreo

neon shinarioye gakbon hogeun agyeok
urin namgetji agyeoneuro
deo guchahage gureoya geuraeya
geujeya jayeonseureowojin
hyeonshiri goerowojyeo
naengsojeogige nal boran deushi nalkarowojyeo
haeteuthami byeonjiri dwae
sumtongeul joe naega balbeodungeul chil ttae

pihaeja koseupeure yeah
du eolgure moseubdeuri
shinmurina soreum kkichidorok
geojitgwado gateun
ne nunmureul mideun jinshireul
modokhae on sashil
modu deoneun geodul su eopneun
eollukjyeobeorin gachi
nege badchin shiganeun sachi

jinjeolmeorina bi odeut han
machari shikeomeoke
tago nameun jaetteomi
hamkke cheobalkyeo saraganeun neukkim
eogabgwa mukkim
ttodashi sumjugyeo
machi sal eoreumpan wireul geotdeut
geobe jillyeobeorin natbit
mabidoendeuthae no more stop it

[Somin/Jiwoo] duryeowojinikka himi ppajinikka
museowojinikka
tto amu mareopshi geureon mupyojeongeuro
nal moraseujineun marajwo
nan neohante jinikka
jom geuman hajanikka
mwol haedo ttajinikka
mae sungan byeonhaneun
ne moseube jichyeoganikka
jebal nal deoneun goerobhiji marajwo

[B.M.] Welcome to
choeage sarange iyagi one oh god
juingongdeuri dwaetne nawa neo
yeokhareun ppeonhaji nan mwo gateun nom
neon michin geo uriramyeon
gyeolko eopseo haengbokhan gyeolmareun
From the start
modeun ge da joatji
keopeulti keopeulling
maeil modeun geol keopeullo gachi
tto manatji haneopshi tonghaneun ge maneun nari
ijen seoro jeungohaneun geollo
hanaman dalmatji

Cause ne bulgateun seonggyeong nuga badajugetnya
neon ilbuteo yeolkkaji da
haegyeolhal su eopneun munjeya
ne yeopeseo nugudeun jeongshinbyeongjaga doegetta
yeonaehamyeon andwae neo gateun ae
And I mean that
gae chwigeupbatgetji ne chingudeulhante
But nal gaero mandeun ne haengdongdeul
ppaenoji ma nae yogeul hal ttae
neon geu nuguboda jal alji
That you me put through hell
neul neobakke mollatteon neon
Good bye no I don’t wish you well

[Somin/Jiwoo] duryeowojinikka himi ppajinikka
museowojinikka
tto amu mareopshi geureon mupyojeongeuro
nal moraseujineun marajwo
nan neohante jinikka
jom geuman hajanikka
mwol haedo ttajinikka
mae sungan byeonhaneun
ne moseube jichyeoganikka
jebal nal deoneun goerobhiji marajwo

[Somin/Jiwoo] geureoke malhaji ma
deo isang nal shiheomhajineun ma apeunikka
geureoke nal midji ma
deo isang chakhaejiji aneullae yeogikkajinikka

[B.M./Jiwoo] eochapi kkeuchinikka saakhaejinikka
deoneun chamgi himdeureojinikka
nal jageukhaji ma
saakhaejinikka saakhaejinikka
deoneun chamgi himdeureojinikka
yeogikkajinikka

-----------------------------------------------------------------------------------

Ha causado problemas
Es algo similar a la fatiga
Me drena la sangre
Ansío la libertad, como es natural
Me he metido de lleno entre tus fronteras
Me estoy cansando, me vuelvo loco
Me estremezco ante lo que me ruegas que haga

Eres como el villano de un guión
Seguiremos siendo enemigos
Tengo que actuar de una manera más lastimera
Entonces la realidad se hace más miserable de forma natural
Cada vez eres más fría y mordaz, como si quisieras mostrarme algo
El afecto empieza a deteriorarse
y me asfixia mientras me resisto

Te haces la víctima
Una naturaleza de dos caras
Me pone los pelos de punta
Tus lágrimas son como mentiras,
pero he creído en ellas como una ofensa
No puedo seguir conteniéndome
Nuestros valores se han manchado
He perdido todo este tiempo contigo

Es horrible, como si lloviera
La fricción es tal, que todo se quema y solo quedan las cenizas
Parece que los dos estamos atrapados,
atados con tiranía
Contengo la respiración otra vez
Es como caminar sobre hielo
Mi rostro pierde color ante el miedo
Estoy paralizado, hay que acabar con esto

Porque me estoy asustando, porque me abandonan las fuerzas
Porque me estoy preocupando
Sin una sola palabra, sin un solo gesto
No me ataques porque pierdo ante ti
Detengamos esto ahora
Porque quieres discutir por todo,
porque cambias al momento y estoy cansada
Por favor, deja ya de torturarme

Bienvenidos a la peor historia de amor, Oh, Dios mío
Nos hemos convertido en los personajes principales
Mi papel es evidente, un chico como yo
Si tú eres la loca, no habrá final feliz
Al principio todo iba bien
Camisetas de pareja, anillos de pareja
Todo en pareja, todos los días
Tantos días que conectamos sin parar
Ahora solo tenemos algo en común
Nuestro odio mutuo, porque...

¿Quién puede aguantar tu temperamento?
De la A a la Z
Eres un problema sin solución
Cualquiera se desquiciaría a tu lado
Alguien como tú no debería tener pareja
y sé de lo que hablo
Tus amigos me tratarán como a un perro,
pero tus actos son los que me convierten en un perro
No te olvides de eso cuando hables mierda sobre mí
Solo tú sabes mejor que nadie
que me has hecho pasar un infierno
Eres una egoísta
Adiós, te deseo lo peor

Porque me estoy asustando, porque me abandonan las fuerzas
Porque me estoy preocupando
Sin una sola palabra, sin un solo gesto
No me ataques porque pierdo ante ti
Detengamos esto ahora
Porque quieres discutir por todo,
porque cambias al momento y estoy cansada
Por favor, deja ya de torturarme

No digas eso
No me pongas más a prueba, eso duele
Ya no confíes así en mí
No volveré a ser amable, eso es

Porque es constante, porque las cosas se están poniendo siniestras
Porque es difícil aguantar esto mucho más
No me provoques
Porque me estoy volviendo más siniestra, más siniestra
Porque es difícil aguantar esto mucho más
Porque es así

No hay comentarios:

Publicar un comentario