martes, 19 de septiembre de 2017

BTS - Outro: Her (letra en español)




[Rap Monster]The world is a complex
We wut lookin’ for love
nado geunyang geureon saramdeul jung hanayeosseo
jinjja saranginji mwonji mitjido anheumyeonseo
seupgwancheoreom saranghago sipda jikkeoryeodeon
but I found myself
The whole new myself
nado hesgallyeo daeche eotteon ge jinjja nanji
neol mannago naega chaegiran geol an geolkka
anim niga nae chaekjangeul neomgin geolkka
damn
eojjaedeun nan nege choegoui namjagil wonhae
ama dangyeonhae neon naege i segye geu jacheyeossgie
jugeul geomyeon kkok nawa gati jukgedadeon ttae
niga wonhaneun naega doegiro god I swore to myself
So many complex
but I’m lookin’ for love
gajja narado joha niga anajundamyeon
neon naege sijagija gyeolmal jachenikka
niga nal kkeutnaejura

nae modeun wonder
e daehan answer
I call you her, her
Cuz you’re my tear, tear

nae modeun wonder
e daehan answer
I call you her, her
Cuz you’re my tear, tear

[Suga]eojjeomyeon naneun neoui jinsirija geojisilji molla
eojjeomyeon dangsinui sarangija jeungo
eojjeomyeon naneun neoui wonsuija beos
dangsinui cheongugija jiok ttaeron jarangija sumo
nan jeoldae gamyeoneul beoji motae
i gamyeon sogui nan niga aneun gyaega anigie
oneuldo make up to wake up
and dret up to mask on
dangsini saranghaneun naega doegi wihae
dangsini saranghaneun gyaega doegi wihaeseo
geu johahadeon XXdo kkeunheoji
geujeo dangsineul wihaeseo
silheohaneun osdo gwadohan meikeueopdo
dangsinui useumgwa haengbogi got nae haengbogui cheokdo
ireon naega ireon naega dangsinui sarang badeul jagyeok isseulkka
eonjena dangsinui choegoga doegi wihae noryeogeul hae
ireon moseubeun mollasseum hae

nae modeun wonder
e daehan answer
I call you her, her
Cuz you’re my tear, tear

nae modeun wonder
e daehan answer
I call you her, her
Cuz you’re my tear, tear

[J-Hope]neul geuraedeusi mask on
hwanhoro nal bangyeojuneun her
geudaemanui byeol. amu il eopsi biccnamyeonseodo
gajang biccnaya hal sigane nan mask off
rost star nae jimeul naeryeonwa eodumeul jeulgyeo
jugil deusi sswadaeneun jomyeongdo eopseuni ye
geujeo mam ganeun daero
gam dahneun daero, nal an japneun daero
Tick tock the dark it over
dasi neoui choegoga doegi wihae
nae jasineul butjabeo
sarangeun sarameul michige hae
geurae michinnomui gago
gajang nadaun sige daeibeul hago
jeonbuin neoreul wihae naega naerin haedabeul jwo
geugeol saranghaejuneun neo
geuro inhae noryeokhaneun na
ni jonjaero saeroun uimireul chajgo bicheul naeneun bam
nan arasseo eodumi kkeutnado
naegen neon achimiran geol
You woke me up

nae modeun wonder
e daehan answer
I call you her, her
Cuz you’re my tear, tear

nae modeun wonder
e daehan answer
I call you her, her
Cuz you’re my tear, tear

------------------------------------------------------------------

El mundo es complejo
Buscamos amor
Yo antes era de esos que siguen al resto de la gente
No creía en el amor verdadero
Solía decir con frecuencia que quería amor,
pero me encontré a mí mismo,
un "yo mismo" totalmente nuevo
Yo también estoy confuso, ¿cuál de ellos soy en realidad?
Te conocí y me dí cuenta de que soy un libro
¿O acaso pasaste tú la página?
Maldición
De todas formas, quiero ser el mejor hombre para ti
Seguramente sea lo natural porque tú eres mi mundo
Me convertiré en lo que quieras, me lo prometí a mí mismo
Es muy complejo,
pero estoy buscando el amor
Puedo ser otra persona siempre que me abrace
Tú eres mi principio y mi fin
¿Me terminarás?

La respuesta a todas mis preguntas
Te llamo "ella", "ella"
porque eres mis lágrimas, lágrimas

La respuesta a todas mis preguntas
Te llamo "ella", "ella"
porque eres mis lágrimas, lágrimas

Tal vez tú seas mi verdad y mi mentira
Tal vez yo sea tu amor y tu odio
Tal vez yo sea tu enemigo y tu amigo,
tu cielo y tu infierno, a veces orgullo y sufrimiento
Nunca puedo quitarme esta máscara
porque detrás de ella no soy el chico que conoces
Hoy me levanto de nuevo y me pongo la máscara
para convertirme en el "yo" que amas,
para convertirme en el chico al que amas
He dejado el siglo XX que tanto me gustaba solo por ti
Incluso la ropa que odio y todo el maquillaje
Tu risa y felicidad deciden mi propia felicidad
¿Merezco tu amor cuando soy así?
Siempre intento ser lo mejor posible para ti
Espero que no conozcas este lado de mí

La respuesta a todas mis preguntas
Te llamo "ella", "ella"
porque eres mis lágrimas, lágrimas

La respuesta a todas mis preguntas
Te llamo "ella", "ella"
porque eres mis lágrimas, lágrimas

Me pongo la máscara, como siempre
"Ella" me saluda con alegría
Hoy tu estrella brilla por ninguna razón en especial
Cuando parece que va a brillar con más intensidad, me quito la máscara
Soy una estrella perdida
Dejo mi equipaje y disfruto de la oscuridad
No hay ningún foco que me alumbre hasta morir
Tan solo vemaos adónde va el corazón
Adonde va el sentimiento, donde no me atrape
Tic toc, la oscuridad se ha ido
Así puedo ser lo mejor para ti otra vez
Me aferro a mí mismo
El amor hace que la gente se vuelva loca
Sí, la determinación de un loco
Me sustituyo por un estilo que se parezca más a mí
Te doy la solución por la que vine, mi todo
Te encanta
Por eso me esfuerzo al máximo
Gracias a tu presencia, la noche tiene un nuevo significado y brilla con fuerza
Ahora sé que incluso cuando se acaba la oscuridad,
tú eres mi mañana
Tú me despertaste

La respuesta a todas mis preguntas
Te llamo "ella", "ella"
porque eres mis lágrimas, lágrimas

La respuesta a todas mis preguntas
Te llamo "ella", "ella"
porque eres mis lágrimas, lágrimas

10 comentarios:

  1. El XX se refiere me parece al siglo veinte. O sea, los 90' cuando ellos no eran famosos y eran ellos mismos, sin esa "máscara" que dice usar para vernos y presentarse ante nosotras o "ella"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que mal pensada soy, por mi mente pasó otra idea jaja

      Eliminar
    2. Lo que dices tiene mucho sentido, ¡mil gracias por decírmelo! ^^ Ahora mismo lo cambio. Saludos :)

      Eliminar
  2. El xx no era su nombre digo dijo que dejo el xx que tanto le gustaba no habrá dejado al yoongi que tanto le gustaba ,solo por la chica?
    Eso es lo que creo.

    ResponderEliminar
  3. Mejor dicho:"el xx no era su nombre?,digo ,dijo que dejo el xx que tanto le gustaba,no habría dejado al yoongi que le gustaba ser solo por la chica?
    Ya que el pregunta:como puedo se amado por ti cuando soy así? Técnicamente es por que le da una faceta distinta de lo que es a la chica.

    ResponderEliminar
  4. Mejor dicho:"el xx no era su nombre?,digo ,dijo que dejo el xx que tanto le gustaba,no habría dejado al yoongi que le gustaba ser solo por la chica?
    Ya que el pregunta:como puedo se amado por ti cuando soy así? Técnicamente es por que le da a la chica una faceta distinta de lo que es

    ResponderEliminar
  5. Mejor dicho:"el xx no era su nombre?,digo ,dijo que dejo el xx que tanto le gustaba,no habría dejado al yoongi que le gustaba ser solo por la chica?
    Ya que el pregunta:como puedo se amado por ti cuando soy así? Técnicamente es por que le da a la chica una faceta distinta de lo que es

    ResponderEliminar
  6. El xx no era su nombre digo dijo que dejo el xx que tanto le gustaba no habrá dejado al yoongi que tanto le gustaba ,solo por la chica?
    Eso es lo que creo.

    ResponderEliminar