lunes, 21 de agosto de 2017

Girls' Generation - Fan (letra en español)



[Tiffany] I’ve got love on my mind
Let’s turn our dreams into reality
That’s right (Hey)

[All] I’ve got love in this faith
chaoreuneun Fantasies
geudaeyege dallyeoga Right away
When you get into trouble
dangshin gyeote Together
nan hangsang Fan-ingeol geudaeye

[Seohyun] Woo, oh babe I know
[Tiffany] Diving into you

[Taeyeon] oneul bam saetbyeore jumuneul georeo
bameul dallyeo neoegero gal su itge
gireun heomhae geochireodo gyeolguk
urin mannal su isseotjo
[Yoona] Woo ttaeron eodum soge gacheo
han chi ap boiji anneunde
[Tiffany] You can be my guiding light
dangshinmani isseotjo

[Yuri] bwa himi deulgo tto jichil ttae
eonjerado naege gidae pyeonhi shwieoyo
[Seohyun] You’re my shining star
geu meotjin bit baraeji antorok jikigo shipeo


[All] I’ve got love in this faith
chaoreuneun Fantasies
geudaeyege dallyeoga Right away
When you get into trouble
dangshin gyeote Together
nan hangsang Fan-ingeol geudaeye


[Tiffany] Woo nae nunen geudaeman binnasseo


[Sunny] weroun shigan eonjena chajawa
naye apeul garomaga meomchuge hae
ara nunmuljjeumeun eonjena honjamane geoshijiman
[Sooyoung] Woo geu sungani jinagamyeon
nae yeopen geudaega itgie
[Hyoyeon] You can be my guiding light
nan himnael su itgetjo

[Seohyun] deo saranghago ana jullae
nado neoye gajang keun himi dwel su itge
[Taeyeon] You’re my shining star
geu hwanhan bichi yeongweonhadorok jikigo shipeo


[All] I’ve got love in this faith
chaoreuneun Fantasies
geudaeyege dallyeoga Right away
When you get into trouble
dangshin gyeote Together
nan hangsang Fan-ingeol geudaeye


(Na na na na na na)
[Yoona] I wanna be your star
(Na na na na na na)
[Sunny] Oh my love, dreams come true, on tonight
[Taeyeon] namane byeori dwae jun neo

[Sooyoung/Seohyun] ga boneun geoya seorol mitjana
[Sooyoung/Seohyun] You’re my shining star [Sooyoung] for this night
[Tiffany/Yuri] nae son kkok jaba And we stay all night
[Tiffany/Yuri] You’re my shining star [Taeyeon] for this night

[All] I’ve got love in this faith
chaoreuneun Fantasies
[Taeyeon/All] geudaeyege dallyeoga Right away
When you get into trouble
dangshin gyeote Together
nan hangsang Fan-ingeol geudaeye (geudaeye)

-----------------------------------------------------------------------------------

No paro de pensar en el amor
Hagamos realidad nuestros sueños
Eso es

Tengo amor en esta fe
Fantasías que aumentan
Corro hacia ti ahora mismo
Estaré a tu lado cuando te metas en problemas
Siempre seré tu fan

Lo sé,cariño
Me sumerjo en ti

Esta noche le echaré un hechizo a una rising star
para así llegar hasta ti a través de la noche
Aunque el camino esté lleno de obstáculos,
podremos vernos
A veces me atrapa la oscuridad
No puedo ver más allás de mis narices
Tú puedes ser la luz que me guíe

Ahí solo estabas tú
Cuando las cosas se pongan difíciles y estés cansado,
apóyate en mí y descansa cómodamente
Tú eres mi estrella brillante
Quiero protegerte para que
tu resplandor no se extinguirá

Tengo amor en esta fe
Fantasías que aumentan
Corro hacia ti ahora mismo
Estaré a tu lado cuando te metas en problemas
Siempre seré tu fan

Para mí, tú eres el único que brilla
La soledad siempre me encuentra
Bloquéale el camino para que se detenga
Lo sé, las lágrimas
siempre se experimentan cuando estás solo
Cuando ese momento pasa,
tú siempre estás a mi lado
Puedes ser la luz que me guíe

Podré fortalecerme
¿Me amarás más y me abrazarás?
Así yo también podré darte fuerzas

Tú eres mi estrella brillante
Quiero protegerte para que
tu resplandor no se extinguirá

Tengo amor en esta fe
Fantasías que aumentan
Corro hacia ti ahora mismo
Estaré a tu lado cuando te metas en problemas
Siempre seré tu fan

Na na na na na na
Na na na na na na
Na na na
Quiero ser tu estrella
Oh, mi amor
Los sueños se cumplen esta noche
Te convertirte en mi estrella
Vamos, confiemos el uno en el otro
Eres mi estrella brillante esta noche
Dame la mano con fuerza y quedémonos así toda la noche
Eres mi estrella brillante esta noche

Tengo amor en esta fe
Fantasías que aumentan
Corro hacia ti ahora mismo
Estaré a tu lado cuando te metas en problemas
Siempre seré tu fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario