miércoles, 2 de agosto de 2017

Dreamcatcher - Wake up (letra en español)



[JiU] teukbyeolhan iri piryohae sesangi kkamjjak nollal mankeum
tto dareun kkumeul chajaseo (go way) eoseo nal ttarawa baby (baby)
[SuA] sum gappeun eojeneun meolli oneureun eotteon ildeuri natanalkka
[Gahyeon] deo gunggeumhan geol deo gunggeumhan geol so I can go anywhere

[Yoohyeon] gipeun bam sumgyeodun bimil [JiU] eonjedeun eodideun gal su itneun na
[Siyeon] ganjeolhan kkumsoge dagaga [Handong] come to me, baby 

[Yoohyeon] Wake up wake up nae soneul jababwa
modu jamdeun i sungan i sungan
[Siyeon] Wake up wake up jeo dalbit arae
saeroun nareul neukkyeobwa

[JiU] siwonhan baram bureowa (oh oh) nae mameul kkaeuneun melody
ibeonen eodil gabolkka (go way) jeongdabeun eomneun geol baby (baby)
[Siyeon] nal boneun dapdaphan ppeonhan siseondeul
geureon sangsang ttawin dansume neomneun na
[Handong] gappunhajanha (oh oh oh oh) ige najanha (naya)

[JiU] nunape nollaun magic [Dami] geurae nan ne kkumeul yeolgo on geoya
[Siyeon] mangseoril sigani eomneun geol come to me, baby

[SuA] Wake up wake up nae soneul jababwa
modu jamdeun i sungan i sungan
[Yoohyeon] Wake up wake up jeo dalbit arae
saeroun nareul neukkyeobwa

[SuA] hangsang kkumkkwotdeon jageun sowon hana
ijeya ullineun nae moksori loud loud loud (loud)
[Siyeon] sesang gadeukhi chaeul su itdorok
gyesok dallyeogal geoya~

[Yoohyeon] Wake up wake up deo nopi narabwa
neol anajul i sesang kkeutkkaji
[Siyeon] Wake up wake up deo jayuropge
namaneul mitgo ireona

--------------------------------------------------------------------

Necesito algo especial
Este mundo es increíble
Aunque esté buscando otro sueño, ven y sígueme, cariño

El ayer está muy lejos
¿Qué ocurrirá hoy?
Todavía tengo muchas preguntas, así que puedo ir a cualquier parte

En esta noche oscura y secreta puedo ir adonde me plazca cuando me plazca
Me estoy acercando a mi sueño
Ven conmigo, cariño

Despierta, despierta, todo el mundo está dormido
Despierta, despierta, descubre mi nuevo "yo"

Esta dulce melodía despierta mi corazón
con un viento fresco
¿Adónde voy ahora? No hay donde ir, cariño

Mi mirada se encuentra con la de otros,
pero no puedo imaginarlo
Es sencillo
Así soy yo

Esta magia aparece ante ti
Sí, he venido para mostrarte tus sueños
No tengo mucho tiempo, así que ven conmigo, cariño

Despierta, despierta, todo el mundo está dormido
Despierta, despierta, descubre mi nuevo "yo"

Hay algo que siempre he deseado
Ahora mi voz resuena fuerte
para llenar el mundo, seguiré corriendo

Despierta, despierta, mientras llegamos al fin del mundo
Despierta, despierta, confía solo en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario